Equipo de Travesías

Si te gusta el mundo del senderismo pero las rutas de 10-20 km se te quedan cortas, no lo dudes únete a nuestro club y participa en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia (CATR). No sólo pondrás al límite tus fuerzas, además podrás disfrutar de increíbles paisajes de la geografía andaluza y compartir senderos con gente de toda la geografía andaluza.

¿Qué es la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia?

La Copa Andaluza de Travesías de Resistencia (CATR) está organizada por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y clubes organizadores de cada una de las pruebas que formen parte del calendario oficial en el ámbito territorial de Andalucía, recorriendo las ocho provincias.
No se premia la rapidez ya que son pruebas guiadas. Tanto en cabeza como en cola del grupo hay miembros del club organizador que impiden avanzar más rápido de lo que ellos marcan, te aconsejan retirarte si no puedes mantener el ritmo propuesto o prestan ayuda en caso de cualquier problema físico.

¿Cómo participar en la CATR?

El Club Indaloaventura tiene reserva para participar en estas pruebas. Nuestra relación con la CATR empezó en el año 2008 en la prueba celebrada en nuestra tierra (en la cual recibimos un trofeo como terceros clasificados), y no ha dejado de participar en mayor o menor medida desde entonces en las ediciones de 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

¿Cuándo?

Aunque este año ya hemos participado en alguna de las pruebas celebradas, los miembros más activos del club en este ámbito estamos inmersos en la preparación de los 101 km de Ronda.
Es por eso que planteamos como fecha de inicio para todo aquel que se quiera unir a este mundillo de la mano del Club Indaloaventura, la Travesía de Resistencia de Almería, prevista para el 20 de septiembre.
No obstante, antes haremos algunas rutas de preparación para que los interesados puedan poner a prueba sus fuerzas.

¡¡¡No lo dudes ponte en contacto con nosotros y adéntrate en el mundo de la Travesías de Resistencia!!!

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros AQUI para formar parte del Equipo de Travesías!.

Aquí puedes ver más información sobre la Copa Andaluza de Travesías

- Calendario de travesías

- Reglamento